archives
à voir aussi:
27.4.12
dejando atras el que diran
He decidido... Escribir. Esta palabra, hasta hoy, me ha dado miedo.
La causa?
Las faltas de ortografias, la mala composicion del texto,
ideas incoherentes, signos de puntuacion...
en realidad, la causa mas grande ha sido el no saber Escribir
lo que transita diariamente por mi cabeza, quiero senalar
que muchos semaforos ya han dejado de funcionar
la velocidad no esta establecida y
los "Ceda El Paso" ni se respetan...
para que hablar de los
"Pare" de pensar demasiado
Ya mi cerebro no identifica estas senales de transito
al menos metamorforicamente hablando...
Pero bueno, volviendo al GRAN miedo de Escribir
siempre he estado consumida por los traumas que los lectores podrian
sufrir, por el que pensaran o el que diran:
"What the F@#$!K??" "Is she insane??" "She definitely has to go back to school" and "Quien le dijo a ella que puede escribir?"
By the way, the answer to the last question is: Myself... and yes, I'm insane and from now on I'll write whatever I want or whatever happens inside my already messed up head. I figured out that I'll use the verb Writing to relief myself from any forms of depression, sadness and loneliness.
I really need to express myself or else I'll explode.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Nobody needs a license -or a Master- to write dear Virgo. Go ahead. Do as you wish. Don't let anybody intimidate you. Writing is, after all, very much a solitary act.
ReplyDeleteThanks Virgo. You've always encouraged me to move on, not to let anybody nor anything intimidate me. I guess my worst enemy, my worst critic is myself. That's why many times I've been afraid to make that first step.
ReplyDelete